Su médico también puede ordenar un estudio de prevención.

Entre normal es que el cáncer de mama, cuello uterino y colon, y, posiblemente, otros tipos de cáncer, en función de su historia familiar. La mejor prevención contra el cáncer es dejar de fumar, mantener un peso saludable, realizar actividad física, comer frutas y verduras, beber alcohol en cantidades moderadas, para protegerse de las enfermedades de transmisión sexual, y en vano, para no exponer a la radiación uv. Descubre también, si usted tiene son importantes las vacunas importantes y hable con su médico, si usted no necesita de otros.

También es muy importante para cuidar de sus psicosocial de la salud

– hable con su médico sobre la posibilidad de realizar un estudio de los trastornos como la depresión o la ansiedad.

Por último, pero no menos importante, usted también puede dejar la investigación de la osteoporosis y las enfermedades vasculares.

Deshacerse de los efectos negativos. A menudo tenemos la seria intención de mejorar su salud, pero luego nos consecuencias negativas También es muy importante para cuidar de sus psicosocial de la saludque se apartan del buen camino. Estos negativos efectos que existen en nuestra vida, nos impiden alcanzar nuestros vysněných de los objetivos. Si quieres, para que su plan funcione, es necesario, para estos efectos perjudiciales poco a poco deshacerse de.

Sepište lista de todas las cosas que en su vida se siente nocivas. Especialmente concentrarse en las cosas que están relacionados con su salud. http://fitaviolas.info

Revisar toda la lista y defina prioridades en función de los hábitos que es más fácil y es más difícil deshacerse de.

Luego, lentamente, la lista de propracovávejte y malas influencias en su vida zbavujte.

No tiene efectos perjudiciales para deshacerse de él de inmediato y al instante. Poco a poco, la vida vylučujte uno por uno, hasta que no se librará de tanto como puedas.

Ejemplos de los impactos negativos que en su vida puede tener son

internos de las reservas de la dieta, las visitas regulares al večerky, donde usted compra una barra de chocolate, comer en un fast-la comida chatarra, el exceso de ponocování, nepořádnost, alguien, para trabajar Ejemplos de los impactos negativos que en su vida puede tener sonen forma permanente a llevar donas, amigo, que tus metas no respeta a los demás.

Beba suficiente agua y líquidos. El cuerpo humano es 60% de agua. Por lo tanto, el agua para un cuerpo sano es absolutamente necesario. El agua limpia las autoridades de la escoria, y trae a las células los nutrientes necesarios. La falta de agua puede conducir a la deshidratación, lo que conduce a la fatiga y, en general, debilita las funciones básicas del cuerpo. Los hombres necesitan alrededor de 13 tazas (3 litros de líquido al día, las mujeres deben bastar para 9 tazas (de 2,2 litros de líquido al día.

Esta cifra se refiere a todas las bebidas, que durante el día se puede beber el agua. Todos los líquidos que complementan la humedad en el cuerpo, pero algunos, como el agua) puede hacerlo más rápido y mejor.

Es odměřovat, sino en el día de bebes, pero tan pronto como usted comienza a sentir sed, napijte.

No olvide que el agua que pasa y de la respiración, la sudoración o la visita al inodoro. Si algo de esto se puede hacer de más tiempo o con más frecuencia (por ejemplo, si la práctica o de la enfermedad), usted debe beber más líquidos para reemplazar los que se pierde.

Simplemente spěte. Los adultos de 18 a 64 años 7 – 9 horas de sueño cada noche. Los adultos, simplemente, de 65 años, como regla general, debe dormir de 7 a 8 horas al día. La cantidad de sueño y su calidad influye en nuestro estado de ánimo, la energía, y en el largo plazo de la salud en general.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *