Hable con su médico sobre esto, como sobre su salud para cuidar.

Un estilo de vida saludable y centro de bienestar, yo sé que usted puede cuidar de su forma física, mejor.[1] Dígale a su médico que usted desea pedir un examen de rutina o en un examen de cualquier enfermedad. Esto es especialmente importante para las personas de edad, los hombres gay y las mujeres, las mujeres embarazadas y las personas que sufren de cáncer o la diabetes. Antes de realizar las pruebas prepare y realice los pasos siguientes:

Sepište eres la razón por la que usted desea, hacer un plan de cuidado de su salud.

Sepište eres la razón por la que usted desea, hacer un plan de cuidado de su saludPor lo tanto, usted puede conseguir el punto de partida para la conversación con el médico.

Sepište una lista de sus objetivos relacionados con la salud. Por ejemplo, usted quiere tener la presión arterial más baja, bajar de peso en un cierto número de kilos o a manejar su diabetes.

Colabore con su médico para crear un plan. Si usted ya tiene un plan de cuidado de la salud, es de gran ayuda, porque stanovíte los objetivos a corto plazo que usted tiene en sus actividades serán motivar. Pregúntele a su médico si puede ayudar, cada gran objetivo de romper gestionados pasos, en el que usted puede comenzar a trabajar de inmediato.

Dependiendo de lo que tienes en la línea de salida, puede mejorar su salud durar de 1 a 5 años. Su plan debe contener objetivos concretos que se desea en el transcurso de estos cinco años para lograrlo. y cada objetivo debe ser dividido en partes más pequeñas administradas por las parcelas que se va a realizar, o cada mes o cada trimestre.

Tu plan es sólo el comienzo, y no se debe mantener lejos.

Tu plan es sólo el comienzo, y no se debe mantener lejosSi en tu vida algo radicalmente cambiar, ajustar su plan en función de.

lleve un diario donde va a grabar todo de las de corto plazo y los objetivos a largo plazo, y usted, ellos eran capaces de llegar. Si a ti esto no se pudo, piense en la razón de por qué, y reemplazar los antiguos objetivos nuevos.

Regular examen médico, para prevenir el desarrollo de enfermedades. Su plan de mejora de la salud debe incluir regulares chequeos y estudios de enfermedades cardiovasculares, la hipertensión arterial y el cáncer. Hable con su médico acerca de qué tipo de exámenes para usted y con qué frecuencia deben pasar.[2]

La investigación en enfermedades cardiovasculares, por primera vez, debe pasar veinte años, y luego repetir cada diez años. Es muy útil para la identificación de riesgos, es la llamada Framinghamova línea de tiempo. Entre los principales factores de riesgo son la mala alimentación, el tabaquismo, la presión arterial alta, dyslipidemie, la obesidad, el exceso de actividad física y la diabetes mellitus.

Presión arterial alta, se recomienda un monitoreo regular de las personas mayores de 18 años.

La diabetes mellitus, es muy importante controlar, especialmente en personas que sufren de presión arterial alta y dyslipidemií.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *